martes, 7 de diciembre de 2010

Degustar una sopa:

Sabemos todos que tomar sopa es complicado y hemos requerido muchos años para aprender esta difícil habilidad. Estudios demuestran que no todo el mundo ha sido capaz de llegar a probar este guiso.
Vamos a establecer una serie de pautas para solucionar este gran problema:
La persona que desee probar la sopa debe elegir el utensilio a emplear; escogeremos preferiblemente una cuchara, ya que un tenedor o cuchillo no permitirían la sujeción del caldo. El tamaño de la cuchara puede variar según el grado de hambre que tengamos o las ganas de levantar la mano un mayor o menor número de veces.
Pero lo realmente complicado es acertar el grado de temperatura de dicho líquido, ya que las quemaduras pueden ser fatales. Podemos emplear un método "muy fácil" para rebajar esta alta temperatuta, el soplido. Debes calcular la distancia y la intensidad de esta acción,pues un exceso de fuerza conllevará a que el fluido desaparezca espontáneamente de la cuchara, pero un defecto de intensidad provocará que la sopa no se haya enfriado lo suficiente y por lo tanto sufras una gran quemadura. No debemos olvidar que esto requiere un gran entrenamiento y no hay que desesperarse.
Porque degustar una sopa correctamente nos hará sentir orgullosos del gran esfuerzo empleado.



Ella es:

El comienzo de su vida no fue fácil, la falta de atención por parte de sus padres hicieron que  fuera una persona muy especial y solitaria.
Ella vive en Montmatre y trabaja en un pequeño y modesto café.
De mediana estatura y delgada, su pelo es negro como el azabache y más bien corto, posee unos grades ojos negros llenos de curiosidad; ya que descubrir enigmas imposibles es su gran afición, y sus labios rojos resaltan con su piel blanquecina.
Es muy tímida, soñadora y un poco cobarde,porque tiene miedo a mostrar sus sentimientos, sin embargo, ayudar a las demás personas es lo que más desea, aunque no se preocupa por sus propios problemas y siempre los evita.
Sólo busca poder encontrar a una persona a la que querer y ser feliz.
Ella es Amélie